Imagen con contraste I-View

La mamografía con Contraste ha demostrado que es posible detectar cánceres que no son visibles en la mamografía.

El software I-View de Contraste 2D (CE2D) proporciona información de las imágenes y un alto detalle en imágenes de 2D para la detección del cáncer.

Con el software I-View y la combinación de la Tomosíntesis 3D, puede generar estudios de gran alcance con la ventaja funcional del contraste y las ventajas de la Tomosíntesis.

El I-View es una simple actualización de su sistema Selenia® Dimensions®, abriéndole el camino a un eficiente diagnóstico.

Un examen de contraste mamografía, comúnmente referido como contraste mejorado 2D (CE2D), proporciona información adicional más allá de una mamografía normal, lo que puede mejorar la detección de cáncer de mama. La mamografía contraste se refiere a la formación de imágenes con un agente de contraste. Los agentes de contraste utilizados son los mismos que los que se utilizan en un Tac estándar.

Caracteristicas

El sistema Software I-View adquiere un par de imágenes de alta y baja energía en un periodo bajo de tiempo, restando una de la otra elimina el fondo estructural de la mamografía, lo que revela una información clara sobre la dinámica del contraste.

El software I-View se puede utilizar con cualquier compresor.

Es cómodo para el posicionamiento de la paciente y de fácil uso para el Radiólogo.