SuperSonic Imagine’s Aixplorer®

Es un revolucionario sistema de ecografía con una plataforma UltraFast™ que puede adquirir imágenes 200 veces más rápido que los sistemas de ultrasonido convencionales.

Además de proporcionar una calidad de imagen excepcional, esta tecnología única es la base para una serie de innovaciones que han cambiado el paradigma de la ecografía:

  • Elastografía ShearWave™ (SWE ™)
  • Angio PL.U.S. – PLanewave UltraSensitive™ imaging
  • TriVu: simultánea en tiempo real B, SWE y Color + imágenes.
Elastografía en tiempo real ShearWave™

Permite a los médicos visualizar y cuantificar la rigidez del tejido en un tiempo real, fiable y reproducible. La rigidez del tejido se ha convertido en un parámetro importante en el diagnóstico de tejido potencialmente maligno u otro tejido enfermo. Más de 400 publicaciones revisadas por pares han demostrado el valor de SWE para el manejo clínico de las pacientes en una amplia gama de enfermedades.

Angio P.L.U.S. – PLanewave UltraSensitive™ imaging

Angio P.L.U.S. proporciona un nuevo nivel en formación de imágenes microvascular mediante un aumento notable de sensibilidad al color y la resolución espacial, manteniendo imágenes 2D excepcionales. Angio P.L.U.S. aprovecha la combinación de imágenes ultrarrápida y el filtrado de pared 3D para dar un salto en el rendimiento de imagen Doppler de ecografia. Gracias a su capacidad para detectar microvascularización en diferentes tipos de lesiones este nuevo modo podría abrir la puerta a la información clínica añadiendo perspectivas de diagnóstico, tanto en lesiones benignas como malignas.

TriVu

Aixplorer es el único sistema de ecografía que ofrece TriVu, un modo de imágenes simultáneas en tiempo real de vanguardia nunca antes visto. TriVu combina B-mode, SWE ™ y Color+ para la formación de imágenes, lo que permite a los médicos visualizar la anatomía, la rigidez del tejido, y el flujo sanguíneo en el tejido mamario al mismo tiempo. Este modo único también permite a los médicos el acceso a la medición de la vascularización guiada de la rigidez del tejido.

UltraFast™ Doppler

UltraFast Doppler Color combina flujo de imágenes y Doppler pulsado en un examen simple, proporcionando a los médicos los resultados del examen de forma simultánea y ayudando a aumentar el rendimiento.

Caracteristicas

Diseñado para la sensibilidad óptima y la comodidad del operador, la familia SuperTransducer Aixplorer® le da el poder para adquirir imágenes extraordinarias en todos las pacientes.

Aplicaciones:
  • General
  • Mama
  • Músculo-Esquelético
  • Tiroides
  • Vascular
  • Pedriatico
  • Ginecológico
Sondas Aixplorer