VIERA™

Ecografía mamaria portátil Viera™Precisión de imagen inmediata.

La primera ecografía mamaria portátil e inalámbrica con excepcional calidad de imagen de la mama.Ofrece imágenes diagnósticas precisas en el punto de atención médica. Ideal para visualizaciones diagnósticas rápidas, confirmaciones visuales, procedimientos intervencionistas, acceso vascular y partes pequeñas, lo que permite la optimización del flujo de trabajo clínico y de la experiencia de la paciente, todo a un precio asequible.

Una imagen excepcional

  • Imágenes de mayor calidad comparables a las de los sistemas convencionales de nivel intermedio•Modos B, M, CFD, PWD y de mejora de la aguja
  • Transductor lineal de 14-4 MHz para una resolución excepcional hasta 7 cm•192 elementos; 4 formas de ondas predefinidas por software
  • La composición espacial reduce el ruido de las imágenes

Trabajo simplificado y optimizado para la mama

  • Los modos predeterminados para mama, tejidomamario denso y procedimientosintervencionistas simplifican el flujo de trabajo
  • La opción de anotaciones personalizadas permite la optimización de la documentación•La opción de creación de informes sobre lamama acelera los servicios de documentación y garantiza una facturación y auditoría precisas.

Accesible

  • Precio inferior al de los sistemas convencionales deecografía equiparables
  • Permite aprovechar la inversión de dispositivos inteligentes existentes
  • Reduce los retos en citación, ya que le permite convertir cualquier espacio de exploración en una sala de intervención
  • Actualizaciones de software periódicas y sin interrupciones

Adquisición de imágenes excepcional.

Las imágenes de alta resolución se transmiten de manera inalámbrica a su dispositivo inteligente y se integran con el PACS.

Trabajo simplificado.

Portátil, llévelo a cualquier parte: la consulta, la sala de exploración o al área quirúrgica.

Asequible.

Incluya servicios de ecografía mamaria intervencionista por un precio inferior al de sistemas convencionales equiparables.

Integración perfecta con la infraestructura existente

El sistema de ecografía mamaria portátil Viera funciona con una aplicación móvil que genera imágenes de alta resolución y las transmite de manera inalámbrica a la mayoría de los dispositivos inteligentes iOS o Android. Con numerosos controles de imagen automatizados, como ajustes de frecuencia y ganancia óptima, Viera es tan fácil de utilizar como la cámara de su teléfono inteligente.

Inalámbrico: Viera utiliza Wi-Fi Direct para conectarse a su aplicación en el dispositivo (o dispositivos) que elija para la obtención de imágenes. Simplemente descargue la aplicación gratuita. Viera no necesita acceso a Internet para funcionar.
Basado en la nube: Como usuario autorizado, puede gestionar las imágenes de la paciente de manera cómoda y segura con las opciones de almacenamiento en la nube, que se integran con los sistemas PACS existentes o los servicios DICOM de su elección.
Seguro: Le garantizamos que los datos de su paciente están seguros en la nube, gracias al cifrado SSL seguro de 128 bits y los protocolos conformes con la HIPAA.
Resistente: Mantenimiento sin problemas. Construido para satisfacer las demandas de los entornos clínicos con una carcasa de magnesio resistente a las caídas. No incluye piezas ni cables que puedan romperse. Es esterilizable y sumergible hasta 1 metro (3 pies).

Trabajo simplificado

La excepcional portabilidad y versatilidad del ecógrafo Viera™ trascienden las aplicaciones para ecografía mamaria y permiten el acceso a demanda a las imágenes en cualquier parte del centro. Esto ayudará a cirujanos, radiólogos y técnicos de adquisición de imágenes mamarias a realizar de manera eficiente y rentable una amplia variedad de procedimientos intervencionistas guiados por la imagen como biopsias, colocación de marcadores y localizaciones con arpón. Además, Viera es ideal para visualizaciones diagnósticas rápidas, aplicaciones vasculares, exámenes de partes pequeñas y procedimientos para los que son necesarios servicios en el punto de atención medica.

Los productos intervencionistas de Hologic están diseñados para funcionar como un conjunto de soluciones de biopsia de mama a fin de ayudarle a mejorar la eficacia, optimizar la experiencia de la paciente y ofrecer los mejores resultados posibles. Desde sistemas de guiado por la imagen hasta dispositivos de biopsia mamaria, adquisición de imágenes de muestras, marcadores de sitios y opciones rápidas de tratamiento, Hologic ofrece las soluciones más completas para tratar a sus pacientes. Le invitamos a consultar a su representante de Hologic para saber qué soluciones de biopsia de mama son adecuadas para usted y sus pacientes.