Política Empresarial

Nuestra política de calidad se orienta hacia:
El establecimiento de un sistema de gestión de la calidad que recoja el saber hacer en la prestación de nuestros servicios de forma eficiente, con la calidad requerida y con el mayor nivel posible de satisfacción de nuestros clientes. Dicho sistema demanda de todos los miembros de EMSOR, S.A. la implicación en su definición, puesta en marcha y mejora continua.

Lograr en el desempeño de nuestras actividades la satisfacción de nuestros clientes.

Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.

La formación de todos los miembros de la organización en los conocimientos necesarios para que puedan desempañar las funciones de sus puestos con la calidad requerida, para satisfacer a nuestros clientes y para favorecer su desarrollo profesional mejorando y ayudando a la mejora del sistema.

Ello se obtendrá mediante la constante mejora de la calidad en nuestros servicios. Para ello nos comprometemos a:

  • Cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes y, en especial, con la legislación y normativa vigente.
  • Detectar y corregir nuestros errores y evitando su aparición, para obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo.
  • Informar de los problemas que detectemos, sugiriendo y aplicando mejoras.
  • Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas.
  • Velar por el saneamiento constante del sistema administrativo-financiero de nuestra empresa.
  • Implementar los recursos técnicos y humanos para mejorar las condiciones técnicas, de seguridad y ambientales de nuestros puestos de trabajo.