Página de equipos de Equipos de Intervencionismo mamario Emsor S.A.

Mesa Prona Hologic Affirm™ Table

Mesa Prona Affirm™ Primer sistema de Estereotaxia prona con sistema de localización guiado por Estereotaxia convencional 2D y Tomosíntesis 3D. Permitiendo la visualización y posterior biopsia de las lesiones diagnosticadas con la tomosíntesis en el screening. El sistema de biopsia Affirm™ Prono de mama de Hologic tiene tres beneficios principales: En primer lugar, permite visualizar e…

Estereotaxia Hologic Affirm™

Estereotaxia Vertical Affirm™ La nueva Esterotaxia Affirm™ de Hologic ha sido diseñada con un soporte inclinado de la aguja de biopsia para obtener la mejor imagen de la lesión y de la posición de la propia aguja durante todo el procedimiento.  Al utilizar el propio detector de Selenio del Mamógrafo Selenia Dimensions se obtienen unas imágenes de extraordinaria calidad. La…

Sillón Akrus™

Sillón Akrus™ para Intervencionismo Mamario Akrus es un sillón hidráulico y reclinable para el correcto posicionamiento de la paciente durante los procedimientos de intervencionismo mamario con sistema de extereotaxia digital Affirm™ del Mamógrafo Dimensions. Completamente reclinable, rota a la paciente en su eje Caudo-Craneal para conseguir el posicionamiento Lateral de la paciente sin necesidad de ningún…