Taller de Tomosíntesis en Bilbao

Los pasados 26 y 27 de Abril en el Hotel Meliá de Bilbao tuvo lugar el IV taller monográfico sobre Tomosíntesis organizado por EMSOR y HOLOGIC. En esta ocasión, como en las tres anteriores de Madrid, Barcelona y Lisboa, casi cuarenta radiólogos especializados en diagnostico mamario bajo la dirección del Dr. Sentís (Hospital Parc Taulí de Sabadell) tuvieron la oportunidad de revisar más de medio centenar de casos clínicos. Todos los casos disponían de imágenes Digitales 2D y de Tomosíntesis.

Este taller se lleva a cabo dentro del intenso programa de formación que Hologic está llevando a cabo en todo el mundo para dar respuesta a las recomendaciones de los diferentes Servicios de Salud internacionales, que reconociendo la enorme aportación de esta técnica recomiendan una adecuada formación de los radiólogos lectores.

Todos los asistentes recibirán el correspondiente diploma del Departamento Education Services de Hologic que les acredita como capacitados para interpretar imágenes con Tomosíntesis.