XXXIII Congreso de la SEMNIM. Murcia 5 al 7 de Junio de 2013

Con motivo del próximo congreso de la  SEMNIM que se celebrara en Murcia durante los días 5,6 y 7 de Junio, nos complace invítales a participar en el Simposio Almuerzo que tendrá lugar el viernes 7 de Junio a las 13:30, con el título Possitron Emision Mamography (PEM): Imaging and the use of PEM Biopsy que correrá a cargo del Dr.Frank Heinz Mueller  ( Radiologie und Nucklearmedizin Ludwigshaven) .

Podrán recoger su invitación personal en el stand Nº 12 EMSOR.

El  Simposio satélite, dentro Congreso Nacional de Medicina Nuclear e Imagen molecular, es una oportunidad excelente para conocer, de mano de los profesionales médicos pioneros,  la introducción de esta técnica en Europa, las ventajas de esta nueva tecnología , sus características exclusivas asi como sus beneficios clínicos, como es el intervencionismo con PEM.

El PEM de Naviscan es un PET de Alta Resolución específicamente diseñado para ofrecer imágenes metabólicas de tejido mamario anormal. El Scaner funciona como un complemento a las pruebas de imagen convencionales, detectando, presentando y abordando el cáncer de mama de la forma más precisa que se ha realizado jamás.

Mediante la combinación de una suave inmovilización, el uso avanzado de emisión de positrones y el procesado de imágenes, el PEM de Naviscan (Positron Emmision Mammography) permite aumentar la detección precoz de cáncer de mama identificando lesiones de hasta 1.6 mm.

EL  Stereo Navigator es el primer accesorio comercialmente disponible que permite llevar a cabo biopsias guiadas con PEM en las lesiones previamente vistas en las imágenes de PET.

Possitron Emission Tomography (PEM)